A ver... este post lo escribo desde Budapest y es dificl no ser mala con Praga estando en Budapest porque... emmm... voy a ser honesta. La sensacion que me dio Praga es la de alguien que se hizo la fama y se echo a dormir. Si, si, cruel pero es lo que senti. Ojo! es ESPECTACULAR pero lo sabe y se relaja...
Al principio crees que estas en una especie de cuento, que no es posible que la gente viva, coma y duerma en una ciudad tan linda. Es mas, pensas que vive por y para el turismo las fotos y las acuarelas. Despues tratas de ir por mas. Vas en busca de vida, noche, hilachas que te muestren lo que hay debajo. A la tercera, te das por vencido sacas fotos, un tiquet para el tour y a la noche restaurant etc etc...
Es como un suenio, un cuento etc etc pero si queres penetrar un poco mas adentro no estan facil. Quizas veniamos de mucha interaccion con Belin y las achanchadas fuimos nosotras. De echo mirando hacia atras dudo que Praga no haya tenido mas para ofrecer pero que se yo, pasamos por ahi quizas un poco demasiado rapido.
Creo que los momentos mas lindos en Prgaa fueron los que nos salimos del mapa, del plan y de lo que era mas "lindo". Por suerte pudimos viajar de noche a Budapest con lo cual tuvimos un dia fuera de lo esperado para perder tiempo. Ese dia (el ultimo)fue cuando realemente nos sentimos a gusto. Fuimos a dodne teniamos ganas de repetir, a donde nos habia quedado algo en el tintero, en criollo diriamos donde pinto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario